¿Crees que sea importante elegir cuidadosamente los blancos para tu cama? Sí lo es, en el blog de Blancos Girasol te decimos por qué y qué necesitas.

Protector de colchón

Este artículo protege tu colchón en la parte de arriba y por los lados, lo que ayuda a eliminar ácaros y manchas. Muchos son impermeables y antibacteriales.

Sábanas

La calidad de las sábanas es sumamente importante pues es el artículo con el que roza directamente tu piel. Elige unas que sean suaves al tacto y te inspiren relajación. El número de hilos no siempre aumenta la calidad, sin embargo es un buen indicador de ésta. Elige la textura adecuada, referente al material. Puede ser algodón, satín, lino o franela. La microfibra es resistente a arrugas y al agua.

Diseño

Los diseños de tus blancos deben de ser acordes con tu personalidad y la decoración de tu recámara. Si combina con el color de las paredes, es mejor.

Edredones y colchas

Estos son cobertores, muchas veces rellenos de plumas, fibras, algodón o lana. Conservan y dan calor, son ideales en invierno.

Ya lo sabes, elegir los blancos adecuados, además de darte gran descanso, ayudará a mejorar la imagen de tu recámara. En Blancos Girasolencontrarás una diversidad. Elige los mejores con nosotros.


Juego de sábanas: [[cms:companyname]]