El edredón es uno de los elementos más versátiles para dar a nuestras habitaciones abrigo y decoración, además de que en muchas ocasiones es el sustituto perfecto de las colchas y las mantas.




En el mercado hay una enorme cantidad de diseños para satisfacer las necesidades y gustos de las personas que buscan juegos de cama.




Entre las diferentes variantes de edredones están:




EDREDONES AJUSTABLES

Como indica su nombre, ofrecen la gran ventaja de ajustarse a la cama, brindando la seguridad de mantenerte tapado durante toda la noche.




COLCHA EDREDÓN

Este producto mantiene las ventajas de no dejar escapar el calor corporal que ofrece el edredón, pero su forma y caída, asemeja a las colchas tradicionales. También se caracterizan por tener un tejido más grueso.




EDREDÓN CONFORT

Son edredones acolchados que tienen una muy elegante. Su composición suele ser del cincuenta por ciento de algodón y el cincuenta por ciento de poliéster.




EDREDÓN NÓRDICO

Están compuestos por una funda y un relleno especial que puede ser sintético o de plumas. Para ambos casos hay que tener en cuenta el gramaje, es decir, el peso de dicho relleno, para obtener el mejor producto dependiendo del tipo de clima o área geográfica donde se habite. A menor gramaje mayor temperatura ambiental.




DUVET

Es una mezcla de edredón y edredón nórdico, que consiste en una tela estampada con relleno de fibra. Su característica principal es que está todo unido y que no existe ninguna posibilidad de sacar el relleno.





Contacta a nuestros asesores para conocer los tipos de edredones que pueden adquirir en Blancos Girasol, aprovechando nuestros precios exclusivos de fabricante.