En Blancos Girasol tenemos la venta de blancos con mayor calidad, ya que somos fabricantes de batas, cortinas, colchas, toallas, sábanas y mucho más.

Al momento de elegir las sábanas para tu cama debes de tomar en cuenta algunos puntos para que tu descanso sea pleno. Es por eso que, en Blancos Girasol, te ayudamos explicándote las características de los principales materiales con los que se fabrican las sábanas:

100% algodón.

Por ser naturales ayudan a evitar las alergias y son muy frescas, además su suavidad te da la comodidad que estás buscando.

Percal

Es una mezcla de materiales que incluye cierto porcentaje de algodón. Son muy ligeras y suaves.

Algodón egipcio

Es de los materiales más codiciados por su alta calidad y pureza debida al proceso de recolección manual que conlleva. Son muy resistentes, suaves y frescas.

Franela

Hecho de algodón, lana o fibras sintéticas, las sábanas de este material son perfectas para los climas fríos ya que son cálidas, suaves y cómodas.

Satén

Comúnmente se hacen con seda, pero, actualmente, puedes encontrarlas en rayón. Primordialmente, son extra suaves pero el punto más atractivo de estas sábanas es su elegancia.

Poliéster

Es un material económico pero resistente, dado que es sintético tiene mucha resistencia a los químicos, además de que no requieren plancharse ya que prácticamente no se arrugan.